martes, 14 de octubre de 2008

Algunos de mis principios

Voy a empezar una serie de post que, si alguien leyera este blop, podría inducirle a hacer el mal. Aunque el riesgo es mínimo, creo que es más fácil prevenir que curar.

Lo primero: por si no fuera obvio, yo siento atracción sexual por menores de edad.

Si estás pensando en que deberían meterme en aceite hirviendo, y que harías bien en hacerlo tú mismo, no vale la pena que sigas leyendo. Gracias por tu atención.

Como decía, yo siento me siento sexualmente atraído por menores de edad. Y no solamente por la quinceañera típica, sino por verdaderas niñas, impúberes.

Dicho lo cual, maticemos. Probablemente no soy un p-e d.ófil0, ya que las menores de edad no son mi único objeto de atracción, y ni siquiera son el primario. No soy tampoco un pederasta, porque nunca he abusado de una menor en ninguna forma, ni tengo interés en ello. Ni soy un violador, ni un abusador de tipo alguno.
Ah, y no soy homosexual. Siento tener que aclarar eso, pero "p-e d.ófil0", "pederasta", violador" y "homosexual" parecen ser ideas indisolublemente unidas en la mente de la mayor parte de las personas... heterosexuales.

Lo único que me ocurre es que, si veo a una mujer de 30 que es bonita, puedo sentirme sexualmente atraído por ella. Y, si veo a una niña de 11 que es bonita, también.

Si tu ves a una mujer atractiva, ¿la violas? ¿Sientes el impulso de abusar de ella? No, ¿verdad? Bueno, yo tampoco. Sentir atracción por menores de edad y sentir el impulso de violarlas no son lo mismo.

Soy ateo. Mis nociones de ética no provienen de las instrucciones de un ser divino, sino que provienen de mi propia reflexión. Y he llegado a la conclusión de que soy moralmente responsable por mis actos, no por mis deseos. Puedo fantasear con matar a alguien todo lo que quiera sin que en ello tenga que haber culpa, remordimiento ni castigo, mientras no cometa un asesinato. Puedo planificar el robo de un banco hasta el último detalle, y no habrá culpa, mientras no cometa un robo. Sé perfectamente que para quienes creen en el dios de La Biblia esto es una aberración (ése es un dios que lo castiga a uno por sus intenciones; el mandamiento dice "no codiciarás la mujer de tu prójimo"). Ellos no me interesan en mi propia estimación; sin embargo, pueden destruirme. Muchas personas estarán dispuestas a meterme a la cárcel sin un juicio, a expulsarme de mi trabajo, a quitarme a mis hijos, a golpearme, y todo ello mientras se sienten superiores a mí, porque yo deseo algo que ellos no desean, y que está muy mal visto. Por ello, no le he dicho esto sino a personas de mi absoluta confianza.

Ser p-e d.ófil0 no es un delito en mi país, Chile, ni lo es en la mayor parte del mundo, ya que la ley distingue entre el deseo y la acción; y no lo digo yo, sino la Universidad Complutense de Madrid. Con todo, en este caso lo que diga la ley es totalmente irrelevante. Blogger podría cerrar este blop cuando se le de la gana, y nadie me defenderá, porque me atraen niñas. Puedo ser cesado en mi trabajo, pateado por mis vecinos, encerrado con violadores algunos meses, y nadie me defenderá, porque me atraen niñas.

En fin. No pretendo hacer una apología de la pdofiilliia acá. Que cada quién se rasque donde le pica, que yo te respetaré si eres útil y no haces daño, aunque te excite meterte cuchillos por el culo

No hay comentarios: