martes, 2 de septiembre de 2008

Culpable, aunque sea inocente

Antonio Carvajal ha sido absuelto.
Por favor, díganselo a la prensa chilena, que sigue llamándolo "Sicópata del Pincel" y considerando "increíble" el fallo. Sería más razonable que se pusieran a indagar qué ha sido del culpable, ya que Carvajal no fue.
Por mi parte, tengo una teoría. Y seguro que no soy el único que cree lo mismo... partiendo por el propio Carvajal, que no ha dejado de declarar lo mismo que yo pienso. Pero no la voy a escribir. En cambio, enumeraré:
  1. Carla Ramos lleva a la víctima a casa del pintor que abusaba de ella.
  2. Carla Ramos despierta del efecto de la droga que se le administró en el instante preciso para ver a Antonio Carvajal enterrar a la víctima.
  3. El supuesto asesino no sólo no mata a Carla Ramos, la única testigo, ¡sino que sale a pasear con ella después del crimen!
  4. Carla Ramos omite información en su testimonio; omite tanta, de hecho, ¡que invalida todas sus declaraciones!
Y ahora piense usted mismo. Y recuerde: Antonio Carvajal no es un santo. Sin embargo, como decía Will Cuppy, hablando de Nerón, "ya se sabe cómo es la gente. Mata uno a tres o cuatro personas, y en seguida se le acusa de todos los asesinatos ocurridos en tres millas a la redonda". Era un chistoso, Will Cuppy, pero no deja de tener razón.

No hay comentarios: